31.2 C
Venezuela
miércoles, mayo 29, 2024

Partidos de la izquierda llaman a votar nulo en elecciones


Representantes de distintos partidos de la izquierda venezolana han manifestado su descontento al afirmar que ningún candidato refleja sus intereses en las elecciones presidenciales, instando a los ciudadanos a votar de manera nula.

En un comunicado conjunto, firmado por organizaciones como Marea Socialista, Liga de Trabajadores por el Socialismo, el Partido Socialismo y Libertad, y el PPT-APR, se expresa que la clase trabajadora no encuentra representación en los candidatos actuales, señalando que el gobierno ha configurado un escenario electoral diseñado para excluir a diversas organizaciones y figuras políticas.

Se denunció en el comunicado que a los partidos de izquierda se les ha impedido presentar candidaturas viables, privándoles así de participar en el proceso electoral debido a restricciones arbitrarias.

Gustavo Martínez, representante de Marea Socialista, sostiene que ninguna opción presidencial actual satisface las demandas de la clase trabajadora, argumentando que la opción de votar nulo también debería ser considerada como una alternativa legítima.

Martínez enfatizó las necesidades urgentes de la clase trabajadora, incluyendo salarios dignos, la restauración del valor real de las prestaciones laborales y la liberación de los trabajadores encarcelados por defender sus derechos.

Puedes leer: Baltazar Porras pide generar mejores condiciones electorales

El activista de Marea Socialista advierte que el continuo pago de la deuda nacional tiene repercusiones en sectores vitales como la salud y la educación, generando una escasez de recursos para hospitales y centros educativos.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias