31.3 C
Venezuela
sábado, junio 22, 2024

Patria | Pasos para transferir litros de gasolina subsidiada a un familiar

En esta nota te contaremos como puedes movilizar el beneficio de la gasolina subsidiada por Patria y evitar perder el cupo que asigna la plataforma


Transferir litros de gasolina subsidiada entre beneficiarios sí es posible a través de la plataforma del Sistema Patria de Venezuela y es por ello que en esta nota te contaremos todos los detalles que debes conocer al respecto sobre cómo poder realizar esta gestión.

Puedes leer: GASOLINA SUBSIDIADA DEL 19 AL 25 DE JUNIO, ASÍ ES LA DISTRIBUCIÓN

CÓMO PUEDO TRANSFERIR LITROS DE GASOLINA SUBSIDIADA

La posibilidad de poder transferir litros de gasolina subsidiada sí es posible y para ello se deben seguir unos pasos que detallaremos a continuación.

  • La persona debe ingresar a la plataforma del Sistema Patria con su número de cédula y contraseña. Luego de iniciar sesión, el usuario tiene que buscar la opción “monederos” que está en la parte superior de la página.
  • En una sección de la página aparecerá el “monedero gasolina”, allí se puede consultar el saldo disponible en litros de gasolina.
  • En el menú lateral izquierdo está una opción llamada “transferencias”. En esa página se desplegará una lista de transferencias en espera con un botón rojo con la opción “transferir”.
  • Posteriormente aparecerá un formulario con varios campos que deberán ser llenados para hacer la transacción. La página solicita elegir un monedero de origen para la operación, en este caso se elige el “monedero gasolina”.
  • Luego hay que ingresar el monto de litros a transferir, se puede seleccionar transferir la totalidad del saldo. Más abajo se debe llenar un campo que dice destino, allí están las opciones de “familiar” y “tercero”.
  • Más abajo el formulario solicitará el destinatario, allí se debe elegir a una persona registrada en el sistema patria y que esté afiliada con la cuenta a debitar. Al final se puede escribir una nota como concepto de la transferencia y se le da clic al botón “continuar”.
  • Por último, el sistema enviará un mensaje de texto con un código de verificación al número de teléfono afiliado a la plataforma. Ese código debe ingresarse en el sistema para finalizar la transferencia.

Con información del blog de la Patria

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias