29.4 C
Venezuela
viernes, febrero 23, 2024

Pedro “El Escamoso” regresa a las pantallas después de 20 años


Luego de 20 años y haber sido un éxito no solo en Colombia sino en otros 105 países, la telenovela Pedro “El Escamoso” regresará a las pantallas.

Con más fuerzas y una segunda entrega de la historia y ocurrencias de Pedro Coral, el emblemático personaje interpretado por el actor cafetero, Miguel Varoni.

Desde hace meses venía rodando el rumor de que el éxito televisivo tendría lugar una vez más en la pantalla chica y así será, este jueves Caracol Televisión informó que en conjunto con Disney Plus grabarán el afamado proyecto y que su estreno será en el año 2024.

Por ahora, no existen información alguna sobre qué traerá esta nueva entrega y si contará o no con los actores de la primera temporada, sin embargo, es un hecho que Varoni vendrá como Pedro “El Escamoso” que nunca para encarnar ese personaje que se ganó el corazón de millones de personas alrededor del mundo.

Pedro “El Escamoso” se transmitió entre 2001 y 2003

Cabe recordar que ‘Pedro El Escamoso’ es una telenovela de Caracol Televisión dirigida por Juan Carlos Villamizar y con un guion de Dago García y Luis Felipe Salamanca. 

La producción se transmitió entre 2001 y 2003. Su acogida fue tal que atrapó a todos con las ocurrencias de sus protagonistas. Otros artistas que hicieron vida en la novela fueron Sandra Reyes, Alina Lozano, Marcela Mar, Javier Gómez, Jairo Camargo, Andrea Guzmán, entre otros.

Coral era un tipo que se creía el más guapo, el más atractivo, el mejor bailarín, el que todo lo sabe; era mentiroso y por si fuera poco un mujeriego, siempre aprovechando la oportunidad de conquistar a cuanta chica se atravesara en su camino.

Puedes leer: Lo que dijo “El Puma” sobre Juan José Rodríguez Jr: “Es hijo de mi hermano”

Era considerado como el Hércules Tercermundista y famoso por su baile del pirulino, su cálida sonrisa, su tierna mirada y su encantadora voz.

Con información de Meridiano Farándula

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias