32.2 C
Venezuela
domingo, mayo 12, 2024

Pimpinela trajo grandes recuerdos con sus éxitos (Video)


La icónica pareja musical argentina, Pimpinela, regresó a los escenarios después de casi dos décadas en un emotivo concierto con motivo del Día de las Madres en el prestigioso Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) de Caracas.

A través de las redes sociales, los fanáticos compartieron videos que muestran a cientos de personas reunidas para disfrutar del dúo conformado por los talentosos hermanos Lucía Galán y Joaquín Galán, quienes han cautivado al público venezolano a lo largo de los años.

Con temas que van desde “Olvídame y pega la vuelta” hasta “Yo que soy”, Pimpinela logró conquistar los corazones del público venezolano con clásicos como “El amor no se puede olvidar“, “Por ese hombre”, “Con un nudo en la garganta“, “Dímelo delante de ella”, “Lloro”, “Traición” y muchas otras canciones inolvidables.

Al subir al escenario, los hermanos Galán expresaron: “¡Qué alegría ver a todos ustedes! Se percibe un profundo sentimiento y un gran deseo de revivir estos 20 años en los que no nos hemos visto. Estamos encantados de estar aquí. ¡Feliz día a todas las madres presentes esta noche!”.

Puedes leer: Conoce lo que fue hacer el duque de Sussex a Londres

Pimpinela arribó al país el pasado sábado con el propósito de ofrecer dos actuaciones memorables, siendo la segunda de ellas este domingo en el Hotel Hesperia de Valencia, en el estado de Carabobo.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias