La posibilidad de irse a Miami con sus hijos se desvanece, tras una larga reunión que tuvieron, el futbolista rechazó la oferta económica de la cantante.
La idea de mudarse a Miami con sus hijos es algo que Shakira no podrá hacer, luego que Gerard Piqué rechazara una oferta económica de la cantante. Así trascendió en horas recientes, en medio de la polémica separación que atraviesan.
Shakira le había ofrecido a Piqué una suma de dos millones de dólares que iban a ser utilizados para saldar una deuda. Esto, a cambio de que Sasha y Milán viajaran con ella a Estados Unidos para mudarse de forma definitiva. Sin embargo, el futbolista del FC Barcelona estaría negado.
Puedes Leer : Por esta razón Daddy Yankee enfrenta demandas en Chile
El acuerdo que sugería Shakira, fue parte de lo que se habló en la última reunión que tuvieron esta semana. De allí, Piqué se levantó enojado, mientras que la colombiana salió sonriente, aunque sin lograr su objetivo: conseguir el permiso legal para llevar a sus hijos a suelo norteamericano,según consignó el medio trasandino TN
Lo curioso de caso es que tras esta decisión, Shakira no puede elevar la petición a un juez porque no habría motivos para que su expareja sea juzgado como un mal padre.
¿Por qué Shakira quiere llevar a sus hijos a Estados Unidos?
En días recientes, Shakira ofreció una entrevista a la revista Elle donde habló por primera vez de su separación con Piqué y las consecuencias para sus hijos. Allí, explicó que si bien es un momento complicado para ella, para sus hijos lo es mucho más. Esto, por el asedio de los paparazzis y las preguntas y comentarios que reciben, incluso en su escuela.
“He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta", argumenta
Shakira.
“Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro, sus propios sueños en la vida y cuál es la solución justa para todos”, expresó la cantante con preocupación.
Con información de ADN