Piqué y Casio son socios en la Kings League

Gerad Piqué anunció durante una transmisión en vivo su alianza con Casio como nuevo sponsor de la Kings League.

Gerad Piqué anunció durante una transmisión en vivo su alianza con Casio como nuevo sponsor de la Kings League.


En una transmisión en vivo de Twitch, los presidentes de los clubes que conforman las Kings League dirigida por el ex futbolistas Gerard Piqué, dieron a conocer que incluirán dos nuevas tarjetas en la competición. Pero la gran revelación la dio el mismo Piqué en al inicio de la transmisión cuando anunció el vinculo de la liga con Casio.

El ex futbolista español compartió la noticia con todos los presidentes de los clubes y los seguidores de la Kings League. «Tengo un gran anuncio. Casio nos ha dado relojes, tenemos un acuerdo, Casio y la Kings League han llegado a un acuerdo», dijo Gerad Piqué quien además entregó un reloj Casio a cada presidente de los equipos.

Puedes leer: Copa Davis rompe relaciones con Kosmos de Piqué

Piqué responde a la polémica canción de su ex esposa Shakira quien en una sesión con Bizarrap comparó a la nueva pareja del catalán con un reloj de dicha marca.

Shakira y Gerad Piqué han sido protagonistas de la polémica amorosa mas mediática de los últimos meses y que en este 2023 la colombiana ha dado una respuesta en la viral canción con Bizarrap. Pero Piqué no se ha quedado callado y sacó provecho para llegar a un acuerdo con la marca Casio.

Piqué siguió sacando provecho

Del mismo modo, Piqué y los presidentes de la Kings League siguieron haciendo referencia al tema. Los presidentes de los equipos preguntaron de donde salió la alianza comercial con Casio, a lo que el Kun Aguero respondió sin tapujo: «Por la canción de Shakira».

Aguero presentó además a su nuevo jugador de forma misteriosa, y con el revuelo que causó dicho jugador misterioso Piqué aprovechó para seguir sacando provecho y aseguró que llegaría con el jugador en un Twingo. «Llegaremos a un acuerdo con Renault para llegar con esté jugador en un Twingo el domingo», manifestó Gerad Piqué en la transmisión.

Banner de Nara
nja App

1 comentario en “Piqué y Casio son socios en la Kings League”

  1. Pingback: Renault responde a Shakira

Los comentarios están cerrados.