24.7 C
Venezuela
sábado, julio 20, 2024

Planta Desalinizadora de Las Carmelitas está operativa


Gracias a la gestión municipal se logró rehabilitar la Planta Desalinizadora de las Carmelitas y se mantiene en constante evaluación su operatividad.

Todo con el propósito de garantizar la vida útil de este importante avance que ha logrado ser un paliativo en materia de suministro de agua a las comunidades de la parroquia El Vínculo.

En una primera fase se están atendiendo con prioridad y de manera constante a las instituciones educativas y ambulatorios.

Durante esta semana se ha beneficiado la escuela de San Juan, Santa Elena, Barrialito y El Cardonal.

Puedes leer: Intervienen 40 metros de tramos caídos en sector Castillo de La Vela

Desde la Alcaldía del Municipio Falcón se siguen dando respuestas a las comunidades, así quedó demostrado también con la asignación del camión cisternas que ha permitido la distribución a esos sectores.

Entre las próximas acciones esta pautado trabajar junto a las autoridades educativas y Corpoelec para coordinar la puesta en funcionamiento de transformadores en la Escuela Granja Las Carmelitas.

Ya que en la actualidad dicha institución como algunas viviendas se encuentran conectadas al mismo transformador del centro de procesamiento de agua, lo que causa limitaciones técnicas para su normal funcionamiento.

Con información de la Alcaldía del Municipio Falcón

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias