27.8 C
Venezuela
viernes, abril 12, 2024

PODEMOS Falcón culminó discusión de propuestas de las 7T


La Dirección Política del partido PODEMOS Falcón, presidido por el legislador Cruz Sierra Graterol, culminó la discusión de las propuestas relacionados a “Las 7 Transformaciones”.

Las cuales presentó el Presidente Nicolás Maduro Moros el pasado 15 de enero en la Asamblea Nacional.

Luego de varias reuniones que comenzaron el 25 de enero, la Dirección Política de PODEMOS Falcón conjuntamente con las direcciones de los municipios más importantes de la región, llevaron a cabo la referida consulta a sus dirigentes y militancia.

Puedes leer: JESÚS 2024 | Chichiriviche, evangelizada por jóvenes misioneros

La finalidad fue consolidar las propuestas que serán presentadas ante el Congreso Nacional de PODEMOS, programada para los próximos días en la ciudad de Caracas.

En este sentido, el legislador Cruz Sierra Graterol, indicó que “PODEMOS Falcón está manejando un conjunto de propuestas que se orientan a la 5ta transformación”.

Esto referente al relanzamiento de la actividad política; repolitización de la sociedad venezolana, de sus instituciones y en línea general del Estado Venezolano.

La Dirección del partido PODEMOS Falcón, presidido por Cruz Sierra Graterol, culminó la discusión de las propuestas relacionados a “Las 7 Transformaciones”.
La dirigencia se reunió con equipos parroquiales. Foto/ Cortesía

Asimismo, destacó que entre las propuestas más importantes están “discutir el reconocimiento a través del marco legal vigente de que las organizaciones con fines políticos”.

El objetivo es que puedan ser apoyadas en sus funciones por parte de las instituciones del Estado Venezolano.

También profundizar el rescate de la credibilidad de las instituciones de los distintos Poderes Públicos del Estado Venezolano; el adecentamiento de la administración publica en todos sus niveles.

Y finalmente, profundizar el proceso de participación a nivel de las distintas estructuras políticas regionales, municipales, parroquiales, que apoyen el proceso del Gobierno Bolivariano.

Con información de Prensa Podemos

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias