27.7 C
Venezuela
lunes, abril 15, 2024

¡Polémica! Alex Tienda respondió a las críticas por su foto con Omar Enrique


Una reciente foto de Alex Tienda junto a Omar Enrique generó polémica en redes sociales. Tras la publicación de la imagen junto al cantante, el influencer mexicano fue criticado.

Tienda respondió a las acusaciones. El Youtuber mexicano compartió en su cuenta de Instagram un video en el que explicó lo que ocurrió.

“Como en muchas otras ocasiones, alguien se acercó a pedirme una foto, esto sucedió poco antes de que me fuera al aeropuerto (…) Cuando me avisaron que mi pizza estaba lista, se acerca una persona a decirme ‘Óyeme, ahí está Omar Enrique’ y yo dije: ‘No sé quién es’. Me dijeron ‘es un músico’. Y dije: ‘Vamos y lo saludamos con mucho gusto’, como he hecho con un montón de gente”, contó.

“Fui a la mesa, me lo presentan, me piden la foto y me empezaron a decir ‘gracias por lo que has hecho y dicho sobre el país’ (…) Inmediatamente después de que me agradecieron, nos tomamos la foto y yo me fui porque tenía prisa, ya que tenía que tomar mi vuelo”, agregó.

Alex Tienda en el ojo del huracán

Tras la publicación de la foto junto a Omar Enrique, algunas personas en redes sociales acusaron a Alex Tienda de tener vínculos con el régimen de Nicolás Maduro y que, por eso, viaja con tanta frecuencia a Venezuela.

Tienda también aprovechó para responder a estas acusaciones. “Yo sí puedo mostrar las pruebas, contrario a los que me difaman diciendo que soy un tarifado que me paga el gobierno. Ustedes no tienen las pruebas, sus pruebas son que alguien que me pidió una foto y la subió”, dijo.

Puedes leer: Schwarzenegger retenido durante tres horas en Alemania por no declarar un lujoso reloj

El mexicano aseguró que no dejará de viajar a Venezuela porque, pese a las críticas, ama al país y a su gente.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias