25.3 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Por abusar de su tía lo privaron de libertad


A solicitud del Ministerio Público, tras abusar de su tía fue privado de libertad Luis Miguel Diaz (25).

Se le imputa por su presunta responsabilidad en el delito de violencia sexual en contra su tía (57).

De acuerdo con la investigación, la Policía Municipal de Ejido acudió a la residencia de la víctima tras recibir una denuncia por agresión sexual. La mujer expresó que su sobrino ingresó a la fuerza a su domicilio, la sometió violentamente, cometió el acto en contra de su voluntad y luego huyó del sitio.

Tal hecho ocurrió el pasado 22 de mayo en el Cerro Portachuelo; sector Santo Niño, municipio Campo Elías del estado Mérida.

La agraviada inmediatamente fue trasladada al ambulatorio Dr. César Augusto Ruiz en Ejido. Tras la evaluación médica respectiva se corroboró que había sido violentada. De inmediato una comisión policial se dirigió al sector Manzano Alto, donde Díaz resultó aprehendido. Quedó puesto a la orden del Ministerio Público.

Durante la audiencia de presentación, la Fiscalía 20ª de Mérida, imputó a Díaz por la presunta comisión de violencia sexual agravada.

Foto referencial/Cortesía

Puedes leer: Azotes de Buena Vista detenidos por Polifalcón

El Tribunal 2° de Control, Audiencias y Medidas de Violencia Contra la Mujer dictó la citada privativa de libertad en contra del imputado. Además, ordenó su reclusión temporal en la sede de la Policía Municipal de Campo Elías.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias