Internautas en redes sociales que asistieron al concierto de Wisin y Yandel en Caracas se quejaron de la logística del evento.
Durante la noche del sábado 3 de septiembre se llevó a cabo el show del dúo de reguetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel, en el estacionamiento del Poliedro de Caracas. Sin embargo, el que se supone sería el concierto del “dúo de la historia” estuvo lleno de contratiempos que dejaron inconformes a los asistentes.
En el Poliedro que estuvo a casa llena a pesar de los costos de las entradas que variaba desde los 60 hasta los 800 dólares, tuvieron problemas desde el inicio del concierto, primero por las fuertes lluvias en el espacio al aire libre donde se encontraba la tarima.
Puedes leer: ¿Quién es la top model venezolana imagen de Lamborghini?
Además, usuarios en redes también calificaron que durante el show hubieron fallas eléctricas y por si fuera poco, luego al salir del evento fue una total odisea al igual que para entrar, debido a las largas colas.
La periodista Raylí Luján detalló “Mala organización e irresponsabilidad al finalizar concierto de Wisin y Yandel. Piquetes de la PNB impedían la salida mientras cientos se aglomeraban. Dos horas para lograr salir del estacionamiento, donde muchos quedaron con los vehículos varados, en alcantarillas sin tapa”.
Con información de Gossipvzla