“El Chanchan” y “el Humito” se dedicaban al hurto de baterías en diferentes sectores de Punto Fijo y fueron aprehendidos por el CICPC.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), delegación Punto Fijo, detuvieron a dos hombres por el hurto de baterías.
Los detenidos tenían como modus operandi hacer recorridos por las urbanizaciones del municipio Carirubana, estudiar la rutina de las posibles víctimas y luego hurtar las baterías de los carros.
Ángel Gabriel, apodado “el Chanchan”, y Freddy Alberto, “el Humito”, tenían en su poder 5 baterías, propiedad de varias víctimas, cuando los funcionarios del CICPC Punto Fijo los aprehendieron en el sector 1 de Antiguo Aeropuerto, parroquia Norte del municipio Carirubana.
Junto a los hombres, de 32 y 25 años, respectivamente, los funcionarios retuvieron una moto de color azul que utilizaban para recorrer las comunidades de Carirubana para cometer el hurto.
Ambos detenidos presentan registros policiales. “El Chachan” por robo y hurto genérico y “el Humito” tiene antecedentes por hurto de vehículos, amenaza de muerte y violación.
Puedes leer: ACCIDENTE AÉREO NO DEJÓ VÍCTIMAS EN ADÍCORA
Este nuevo procedimiento efectuado por funcionarios del CICPC Delegación Punto Fijo quedó a la orden del Ministerio Público.
El director de la subdelegación Punto Fijo, Pedro Velasco, a través de su cuenta en Instagram invita a la colectividad a denunciar cualquier situación que perturbe a la ciudadanía para poder darles respuesta y de esta manera minimizar los delitos en la zona.