25.3 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

¿Por qué Melvin Mora fue demandado por Endy Chávez?


El exjugador de béisbol venezolano, Endy Chávez, presentó una demanda por fraude e incumplimiento de contrato contra su antiguo compañero de equipo en los Navegantes del Magallanes, Melvin Mora.

Esta acción legal se registró el viernes en la Corte Suprema de Manhattan, Nueva York, según documentos judiciales.

Según lo reportado por el periódico New York Post, Chávez afirma que en 2019 fue víctima de un engaño por parte de Mora. Le dio prestado 1.2 millones de dólares bajo la promesa de ser reembolsado con ganancias, pero hasta la fecha solo ha recibido 50.000 dólares.

El abogado Matthew Blit explicó que el préstamo se consideraba una inversión. Mora aseguró que el retorno sería al menos seis veces mayor que la cantidad inicial prestada. La citación a la corte fue entregada por el propio Endy durante un evento de béisbol organizado por el Salón de la Fama de Cooperstown.

“Ha traicionado la confianza de Endy… No creemos que esto fuera una operación legítima. Simplemente pensamos que él le robó el dinero”, comentó Blit.

Puedes leer: Ronald Acuña Jr. fuera de la temporada por lesión (VIDEO)

Melvin Mora, demandado. Foto/Cortesía

Melvin era mi amigo, somos compatriotas. Lo admiraba y confiaba en él”, expresó Endy Chávez al diario a través de su representante legal. Añadió que no deseaba demandarlo, pero se vio obligado a hacerlo ya que Mora no responde a sus llamadas. Tampoco ha cumplido con su deuda.

Con información de Notitarde

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias