Premian a Harry y Meghan por luchar contra el racismo

Meghan-y-Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry aparecieron muy sonriente en la alfombra y tomados de la mano para aceptar este reconocimiento.


Este martes por la noche, Meghan Markle y el príncipe Harry fueron los invitados de honor en la gala de los premios Ripple of Hope celebrada en Nueva York, donde recibieron un galardón otorgado por la Fundación RFK en reconocimiento a su lucha contra el racismo institucional en el seno de la monarquía británica.

Cuando se anunció que Harry y Meghan sería premiados por su labor humanitaria con este reconocimiento, Kerry Kennedy -hija de Robert F. Kennedy y actual directora de la fundación- aseguró en una entrevista con el periodista Gustavo Egusquiza que ambos reúnen méritos más que suficientes para merecerlo porque se han atrevido a cuestionar a su círculo de allegados y a su familia en defensa de lo que saben que es lo correcto.

El matrimonio apareció muy sonriente en la alfombra y tomados de la mano para aceptar este reconocimiento, que agradecieron por medio de un discurso grabado en el que se comprometieron a seguir trabajando para derribar «las barreras más altas de la discriminación y la opresión».

Puedes leer: Estos son los latinos que destacaron en los People’s Choice Awards

Harry y Meghan en Netflix

Su aparición pública causó un revuelo mayor de lo habitual porque en cuestión de dos días se estrenará su documental para Netflix, que se espera que haga temblar de nuevo los cimientos de palacio por lo que ellos tengan que decir acerca del trato que recibieron tras su boda.

En los adelantos que se han difundido hasta ahora, los dos se reafirman en las acusaciones que han realizado anteriormente, asegurando que se sintieron abandonados y traicionados por los miembros de la familia real, y comparan de nuevo el acoso mediático que ha sufrido Meghan con el que acabó siendo el responsable último de la muerte de la princesa Diana, la madre de Harry. Sin embargo, ninguno quiso responder a cuestiones relacionadas con la esperada serie ayer por la noche.

La duquesa de Sussex sí habló de las declaraciones que realizó durante su entrevista con Oprah, al confesar que había experimentado pensamientos suicidas, para explicar que no fue una decisión fácil de tomar, pero que a la larga la hizo sentir menos sola.

Con información de 800 Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *