24.9 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

Premiarán al venezolano más dormilón con $2.000 (+Concurso)


Si eres de los que se duerme en cualquier lugar, esta puede ser tu oportunidad y es que, Boxi Sleep busca al venezolano que pueda superar una serie de pruebas para coronarse como el campeón del sueño y llevarse a casa 2.000 dólares.

El monto total contempla un colchón Boxi, 500 dólares en efectivo y obsequios de los co-patrocinadores (Ama de Casa, Ovejita, Clínica Soñares, Academia Venezolana de Medicina del sueño, Udfine, Olivia y A tu salud bienestar).

¿Cómo participar en el concurso?

A través de una convocatoria abierta en redes sociales (@boxisleepvzla), se seleccionarán a 8 participantes que se destaquen por su capacidad para dormir. 

Los aspirantes deberán demostrar su talento en diferentes pruebas, y un sistema de clasificación determinará a los 3 finalistas que competirán en la gran final. 

La dinámica tendrá una duración de dos horas y promete ser una experiencia divertida y diferente. Los interesados podrán postularse hasta el 21 de junio.

Puedes leer: Un hombre planea demandar a Apple por revelar que le era infiel a su esposa

El evento se llevará a cabo el sábado 6 de julio en Caracas en el centro comercial Tolón, Plaza Central piso 2. 

“Con este tipo de iniciativas buscamos no solo concientizar a todos los venezolanos de la importancia que tiene el descanso en nuestro rendimiento diario y nuestra calidad de vida en general, sino que de una manera divertida y lúdica, queremos premiar a esos venezolanos más dormilones del país”, explica Santiago Varenkow, creador de la marca.

Link para participar: https://ve.boxisleep.com.co/pages/olimpiadas_1

Con información de 2001

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias