28.4 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

Sepultan a monseñor Roberto Lückert en la parroquia La Asunción


La feligresía de la iglesia particular de Zulia y Falcón ofreció este martes su último adiós a monseñor Roberto Lückert León. En la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en Los Haticos.

Su cuerpo fue enterrado en la tradicional iglesia de color celeste, diagonal a la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe de Carrizal (Falcón), que la trajeron para ofrecer su último adiós a monseñor.

Monseñor Mariano Parra Sandoval, arzobispo emérito de Coro, junto al clero zuliano y falconiano dieron el último adiós a monseñor Roberto Lückert León. Foto/Cortesía

Arriba y a la izquierda, dirigiendo la mirada sentido el altar, reposan los restos del hombre que en vida fue el primer arzobispo de Coro y sirvió en dos ocasiones como rector de la Basílica Chiquinquirá.

Puedes leer: Contrato de Petropiar con Chevron será hasta 2047

El templo católico se llenó de sacerdotes y feligreses quienes se sintieron agradecidos con la labor pastoral de monseñor Lückert. Familiares también acompañaron su despedida.

El clero falconiano despidió a su pastor. Foto/Cortesía

Rosa Carrillo, de la coordinación de Caritas Coro, explicó que “estamos acá, acompañando en este último adiós a monseñor Robert Lückert a quien le tenemos tanto cariño, tanto aprecio, de quien aprendimos tanto, fue un gran padre, un gran maestro y quien nos llamó al servicio de Caritas”.

Con información de Versión Final

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias