38.4 C
Venezuela
miércoles, abril 10, 2024

Preparan documental sobre la vida de Juan Gabriel

El documental sobre Juan Gabriel será dirigido por la multipremiada María José Cuevas, además será producido por Laura Woldenberg e Ivonne Gutiérrez.


Juan Gabriel es uno de los artistas más emblemáticos de América, pues por sus canciones llegó a conquistar el corazón de una gran cantidad de personas alrededor del mundo. Por ello fue galardonado de todas las formas posibles.

Al día de hoy su repertorio como artista sigue siendo todo un éxito. Se sabe que en toda su trayectoria pudo obtener más de 150 millones de discos vendidos, más de 1.800 canciones compuestas, 34 álbumes grabados en estudio y más de 20 éxitos entre el top 10 de Billboard.

No obstante, una de las cosas que más caracterizaban al artista era su forma de llevar la fama.

Para la gran mayoría de sus fans su vida personal fue un enigma completo porque no se pudo saber con exactitud cómo vivió él antes, durante y después de su carrera.

Es por esta razón que Netflix confirmó que tiene los permisos para poder crear y dar a conocer con todos los detalles la vida del famoso mexicano por medio de una película documental.

La confirmación sorprendió a muchos de sus fans, puesto que no se esperaban volver a ver algún contenido audiovisual del intérprete.

Para conservar intacta la memoria del protagonista, su hijo Iván Aguilera será el responsable de supervisar todas las tomas que se hagan sobre la producción, pues él mismo fue quien lideró el acuerdo con la popular empresa creadora de contenido.

“Estamos muy emocionados por esta colaboración con Netflix, junto con María José Cuevas y Mezcla, para lanzar el documental sobre la vida personal y la carrera musical de mi padre”, expresó a los medios mexicanos Iván, el hijo del famoso cantautor.

Puedes Leer: ¿Qué se sabe de la rotura de tímpano de Anahí?

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias