27.4 C
Venezuela
domingo, abril 14, 2024

Capturan a hermano de “Maldito Chris”, también tiene antecedentes

La policía busca a la pareja del reconocido antisocial de origen venezolano, que con su organización criminal ha convulsionado Perú.



Durante un operativo por trata de personas en Lima, autoridades policiales peruanas detuvieron al hermano del reconocido antisocial venezolano “Maldito Chris”.

La policía llevó a cabo un operativo relacionado a la organización criminal de Christopher Fuentes González, mejor conocido como “Maldito Chris”, quien murió en un enfrentamiento policial el pasado 16 de junio.

Durante el allanamiento en la discoteca “Bunker de la perdición”, la cual fungía como prostíbulo, capturaron a17 venezolanos.

También incautaron dos granadas y varias armas de fuego, además de encontrarse a dos menores de edad.

La policía llegó al lugar en búsqueda de la pareja sentimental del peligroso criminal , Wanda del Valle Bermúdez, a quien no consiguieron, pero si hallaron al hermano de “Maldito Chris”, quien tienen antecedentes por robo y homicidio.

La policía ha sometido a diversos interrogatorios al hombre detenido, quien también operaba en la banda del referido antisocial, como uno de los ejecutantes de las extorsiones y en la trata de personas.

Puedes leer: Son de Paraguaná los condenados por traficar cocaína

La familia de “Maldito Chris”

Desde la semana pasada la familia de “Maldito Chris” ha estado en la palestra pública en Perú.

Una vez que se conoció su fallecimiento en manos de la policía, su pareja sentimental, Wanda del Valle, lanzó a través de las redes sociales severas amenazas en contra de los organismos de seguridad.

Ya la policía la buscaba debido a que Wanda del Valle es líder de la banda delictiva.

Como si esto fuese poco, Keyis Belén Gonzales, madre de “Maldito Chris”, acudió a la sede de medicina legal en Perú para reclamar el cuerpo de su hijo.

Allí la detuvieron porque la mujer habría ingresado de manera ilegal a Perú.

No conforme con esto, cuando la policía hizo la verificación de los datos de la mujer, se encontró con que Keyis Belén tiene antecedentes por robo y homicidios y estuvo presa en Venezuela.

La mujer fue liberada, pero enfrenta una posible deportación.

Con información de Impacto Venezuela

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias