33.3 C
Venezuela
lunes, febrero 26, 2024

Presidente Biden “muerde” a una niña en Finlandia (VIDEO)


El presidente estadounidense, Joe Biden, nuevamente fue viral tras un video en el que “muerde” de broma a una niña durante una reunión con las familias de los empleados de la Embajada de EE.UU. en la capital finlandesa, Helsinki.

El episodio fue captado por cámaras y su reproducción fue replicada millones de veces.

A la pequeña la sostenía en brazos una mujer, por lo visto su madre, quien sacó su teléfono para captar el momento de la interacción de Biden con su hija.

Al juzgar por las imágenes, a la niña no le gustó demasiado el ‘juego’ del presidente Biden. La pequeña frunció el ceño y volteó la cabeza, apartándose de él. La escena provocó risas entre los asistentes.

El video del presidente Biden cuando “muerde” a la niña ha generado además nuevas interrogantes sobre las condiciones del mandatario para ejercer el cargo.

El presidente de EE.UU., este 13 de julio, arribó a Finlandia, el miembro más reciente de la OTAN, tras concluir la cumbre de la alianza en Lituania. En Finlandia, el mandatario estadounidense participó en la cumbre de EE.UU. con los países escandinavos.

Puedes leer: Estados Unidos rompe récord de matanzas en seis meses

Biden viral

No es la primera vez que el presidente Joe Biden es tendencia. Recientemente, durante una vista al rey Carlos III lo fue al romper el protocolo real.

El mandatario estadounidense puso casualmente su mano sobre la espalda del soberano. Sin embargo, una fuente del palacio de Buckingham confirma que el rey Carlos III se sintió “totalmente cómodo”. No puso objeción al gesto del político.

El pasado mes de junio, en un evento de graduación para miembros de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, el presidente Joe Biden experimentó una curiosa caída, que rápidamente se viralizó en redes y se volvió tendencia.

Con información de RT Actualidad, vanitatis.elconfidencial.com y Meridiano.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias