24.7 C
Venezuela
sábado, julio 20, 2024

Presidente Maduro: tenemos que lograr una victoria perfecta el 28J


El presidente Nicolás Maduro llamó a los ciudadanos a garantizar una victoria perfecta en los comicios presidenciales del domingo 28 de julio.

“Tenemos que lograr una victoria perfecta, ¿qué es una victoria perfecta?. Les pongo un ejemplo, lo que pasó en México, una victoria abrumadora, arrolladora y en paz. Esa es la victoria perfecta que tenemos que buscar nosotros”, dijo.

Desde el estado Trujillo, Maduro señaló que los cambios que requiere el país deben concretarse con participación popular y de la mano de un líder que los acompañe.

“¿Ustedes qué quieren, un presidente débil o uno fuerte, ustedes quieren a un presidente alegre con energía o un presidente flojo que no tiene ni energía para vivir”, agregó.

Añadió que con su Plan de Gobierno buscará fortalecer el bienestar integral de la nación.
“Estoy preparado físicamente, energéticamente, mentalmente y espiritualmente para seguir con las riendas de la patria y llevar a Venezuela a los tiempos de la prosperidad, crecimiento, bienestar y de la grandeza”.

Puedes leer: Henri Falcón: “La gente está en una condición desesperada por un cambio”

“Que oiga el mundo entero, el pueblo de Venezuela está viviendo un renacer de la esperanza revolucionaria, estamos viviendo un nuevo despertar de la Patria venezolana”.

Con información de Globovisión

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias