26 C
Venezuela
miércoles, junio 19, 2024

Presidente Nicolás Maduro le cumple a Cruz Verde con obras


Totalmente rehabilitados, el gobierno revolucionario, liderado por el presidente Nicolás Maduro, entregó a la comunidad de la urbanización Cruz Verde, en Coro, municipio Miranda, el Consultorio Médico Popular “Elia María Vargas” y la cancha deportiva “Helys Bravo”. 

Contentos por los trabajos gestionados por el gobernador Víctor Clark, habitantes del sector 1, manifestaron su satisfacción por la labor  que ha venido desarrollando el Jefe de Estado, junto a su tren ministerial y al gobierno falconiano.

”Agradecida con el presidente Nicolás Maduro  por darnos pronta respuesta a la rehabilitación  de este espacio que comparten niños, jóvenes y adultos para realizar las actividades deportivas y culturales”, dijo la representante de la comunidad, Rosmery Ferrer.

La líder de calle y miembro del consejo comunal “Vecinos Unidos”, Lidia Bracho, sostuvo que se siente “orgullosa como comunidad y pueblo al recibir al gobernador para hacernos entrega de esta cancha y la dotación del ambulatorio”.

Prensa Gobernación Falcón

 “Muy importante el reacondicionamiento  y reestructuración del ambulatorio, ya que, desde los inicios, este centro viene prestando atención integral al individuo, familia  y comunidad”, señaló la licenciada en Enfermería, Elba Rojas. 

Puedes leer: Misión Venezuela Bella también realizará mejoras en la Uptag

También la jefa de la UBCH “Simón Rodríguez”, Ramelis Quiñonez,  reconoció el trabajo de la actual administración, “pues por 17 años esta cancha estuvo en pésimas condiciones; solo en revolución es posible que tengamos este tipo de entrega”.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias