El tribunal decidió poner preso al chofer que causó un choque en Maracaibo en donde murieron calcinados Nury y Carlos, tía y sobrino, respectivamente.
Sigiberto Rafael González, el chofer que provocó el accidente donde perdieron la vida Carlos Fuenmayor y Nury Chacón, fue privado de libertad la noche del miércoles tras ser presentado ante el Circuito Judicial del estado Zulia.
Según se conoció, el hombre quedó tras las rejas por el delito de homicidio intencional a título de dolo eventual.
El día del siniestro, el acusado conducía una camioneta Chevrolet Silverado por la Circunvalación 1, a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.
Puedes leer: Por resistirse a robo balean a comerciante
Esta mala combinación provocó que colisionara contra el Ford Taurus que manejaba Carlos, donde iba junto a su tía y tres personas más.
Luego del accidente, González fue trasladado a un centro médico para su evaluación. Allí fue aprehendido por la PNB porque una prueba de alcoholímetro arrojó un 0.046 %, cuando el límite permitido es 0.025 %.
En redes sociales, familiares, amigos y la comunidad en general exigían justicia y pedían a las autoridades “la pena máxima” para castigar la negligencia de conducir bajo estado de ebriedad.