El profesor de la ULA murió en plena clase. A pesar de sentirse mal, el docente siguió dando clases hasta que se desplomó.
Como Arnaldo Méndez Urrieta de 49 años de edad, se identificó al profesor de estudios superiores en la Universidad de Los Andes (ULA), quien falleció este martes 31 de enero mientras dictaba clases.
Reportan que el académico sintió un dolor en el pecho, y aún así; éste siguió dando clases hasta que no pudo soportar más y se desplomó frente a sus alumnos.
Personas presentes en la casa de estudios, llegaron a los pocos minutos para aplicarle los debidos primeros auxilios, pero aún así perdió la vida.
Puedes leer: Matan a tiros a mecánico en Churuguara
El hecho evidentemente causó consternación y profunda tristeza tanto en la Facultad de Ciencias donde se encontraba, como en la ULA entera.
Funcionarios paramédicos y distintas personas capacitadas en resguardo y salvamento llegaron al lugar, pero pese al esfuerzo jamás pudieron restablecer en él, sus signos vitales.
Hasta el momento se desconocen las causas exactas del deceso, se presume por la forma como murió; que pudo tratarse de un infarto fulminante.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), también participa en el proceso de indagación sobre esta muerte repentina.
Con información de 2001