En el reporte diario del Inameh se estima baja probabilidad de lluvias debito a escasa nubosidad en la mayoría del territorio nacional.
El pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este domingo 25 de diciembre, estabilidad atmosférica. La baja probabilidad de lluvias la origina escasa nubosidad sobre gran parte del territorio nacional.
No obstante, los vientos alisios del noreste, mantienen el transporte de humedad hacia las costas. Genera nubosidad estratiforme con lloviznas o lluvias dispersas a primeras horas de la mañana y al final de la tarde.
Puedes leer: Temperaturas gélidas afectan a millones de personas en EE. UU.
Según el pronóstico Inameh al este de Falcón y Miranda, La Guaira, Sucre, Nueva Esparta, Delta Amacuro y norte de El Esequibo.
Por otra parte, la zona de convergencia intertropical ligeramente activa, origina nubosidad con algunas precipitaciones dispersas.
Sobre el Lago de Maracaibo y sur de Amazonas; con probables acumulados pluviométricos entre 2-25 l/m.
Del mismo modo, y sobre la Gran Caracas, se estima nubosidad fragmentada con algunas lluvias o lloviznas matutinas, especialmente al este de la entidad; escasa nubosidad con baja probabilidad de precipitaciones durante el resto del período.
En lo que respecta a la temperatura se mantiene baja en la región montañosa y altas en la región de los llanos.
Con información de 2001