30.3 C
Venezuela
sábado, junio 1, 2024

PSUV Falcón conmemoró Día del Trabajador con marcha


Este primero de mayo, la clase obrera del estado y el PSUV Falcón marcharon por las calles de Coro hasta llegar a la calle Federación para celebrar su día.

La actividad que estuvo organizada por el Partido Socialista Unido de Venezuela tuvo como otros objetivos respaldar al presidente Nicolás Maduro y pronunciar su rechazo a las sanciones económicas.

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, encabezó junto al gobernador, Víctor Clark, la actividad.

A ella asistió la dirigencia regional del PSUV, los alcaldes revolucionarios, la militancia de las organizaciones del Gran Polo Patriótico , así como el poder popular.

Puedes leer: Inces estuvo en el Primer Encuentro Estadal de Comunicadores

En su intervención, Rodríguez felicitó a los trabajadores presentes y destacó el carácter protagónico de quienes defienden la Patria y disipan el odio.

“Vamos a seguir conquistando espacios con la vista puesta en el bienestar del colectivo. Desde Coro, esta inmensa marcha arrasó con los apellidos y con los que piden sanciones, aquí está el pueblo de rebelde de Simón Bolívar que no se doblega”, puntualizó.

Mientras que el líder político dela región, asentó que la esperanza está desatada en la calle junto a un pueblo que es atendido en sus necesidades de forma oportuna.

“Seguiremos por el sendero de la prosperidad porque hay una revolución que trabaja incansablemente por mejorar las condiciones de vida de su pueblo con el espíritu heróico de nuestros libertadores”, afirmó.

En representación de los trabajadores, la maestra Ormeris Díaz y del sector petrolero, Yenny Ribas, aseguraron que existe un respaldo irrestricto al candidato Nicolás Maduro durante las próximas elecciones presidenciales.

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias