30.3 C
Venezuela
sábado, junio 1, 2024

Inces estuvo en el Primer Encuentro Estadal de Comunicadores


El Movimiento Juventud Productiva del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) en Falcón, asistió al Primer Encuentro Estadal de Comunicadores.

El mismo se realizó en los espacios del Hotel Todariquiba Colonial de la ciudad de Santa Ana de Coro, dando cumplimiento al sexto vértice: Comunicación y Redes Sociales ¡Vamos a Comunicar! de la Gran Misión Venezuela Joven (GMVJ).

El evento promuevió el protagonismo a la juventud emprendedora a través de la creación de contenidos y del emprendimiento audiovisual.

Puedes leer: Habitantes de Mapararí obtienen vialidad alumbrada

El equipo de comunicación de la Juventud Productiva Inces, integrado por una representación de aprendices del Programa Nacional de Aprendizaje (PNA) y del Liceo Inces, recibieron las orientaciones sobre Redes Sociales y Marketing Digital.

“La experiencia fue de suma importancia, porque se hizo énfasis en los temas más relevantes sobre las redes y cómo se manejan hoy en día; cómo llegar a un público y cómo lograr el objetivo de impulsar la comunicación de las actividades a realizar”.

Deiber Andrade aseguró que la Juventud Inces sigue en batalla permanente.

La juventud en general que asistió al Encuentro Estadal de Comunicadores estuvo integrada por jóvenes de diversos sectores, creadores de contenidos comunicacionales.

Con información del Inces Falcón

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias