30.3 C
Venezuela
sábado, junio 1, 2024

Delfines de Paraguaná, tres de oro en triatlón nacional


El club “Delfines de Paraguaná” firmó una gran actuación durante la “2024 Americas Triathlon Junior Cup” al alzarse con tres preseas doradas.

La delegación falconiana conformada por los triatletas Anabella Calcaño, David Marcano, Isabella Mendoza y Javier Rodríguez, se hizo sentir en el exigente evento que se celebró en el estado La Guaira, del 25 al 27 de abril.

Calcaño obtuvo el primer lugar en la categoría 8-9 años femenino, por encima de la representante del estado Táchira. Mientras que Marcano lo hizo en la categoría 8-9 años masculino.

Por su parte, Rodríguez se situó en lo más alto del podio en la categoría 10-11 años masculino, por encima de los representantes de Carabobo y Táchira.

La 2024 Americas Triathlon Cup And South Americas Triathlon Championship es un evento internacional organizado por World Triathlon, la máxima institución a nivel mundial en esta disciplina. Para esta edición de la competición participaron atletas de todo el continente, pero también de otros países como Eslovenia, Reino Unido, China y Japón. Sin embargo, en la categoría Junior solo compiten atletas nacionales. 

Puedes leer: Los goles de Salomón Rondón en México (DETALLES)

Delfines de Paraguaná continúa su ardua preparación bajo la dirección de su entrenador, Jesús Barrios, con miras a los próximos eventos nacionales pautados para este año.

Con esta hazaña, el club busca motivar a los niños y jóvenes de la ciudad de Punto Fijo que deseen iniciarse en este deporte de resistencia a sumarse a los entrenamientos en la Playita Manaure de la Comunidad Cardón y en la piscina del hotel Península. 

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias