Los usuarios aseguran que, cuando les toca surtir gasolina a los terminales de cédula 5 y 6, la gandola no llega. Ante ello, piden el despacho de combustible.
Los usuarios de una de las estaciones de servicio ubicadas en Punto Fijo piden el despacho de combustible, pues se quejan de que, cuando les toca surtir gasolina, “la gandola no llega”.
Desde hace varios días, se presenta esta situación en la estación de servicio ubicada en la avenida Luis Beltrán Prieto Figueroa de Punto Fijo. Los usuarios cuyo terminal de cédula es 5 y 6 se quedan esperando.
Los denunciantes aseguran que hacen largas colas previo al día que les toca surtir gasolina, según el esquema de pico y cédula y no han podido recibir la gasolina subsidiada.
Puedes leer: PARAGUANERO SOLICITÓ AL MP INVESTIGAR GASOLINERAS SUBSIDIADAS
Uno de los protestantes, Alberto Colina, aseguró que, luego de varias horas en la cola para abastecer su vehículo de gasolina, les informaron que no había gasolina porque no había llegado la gandola.
Colina, en compañía de un grupo de usuarios de la estación de servicio, lamentó que deben pasar días para surtir gasolina, pero no se les ha hecho posible. Ante ello, le piden a las autoridades el despacho de combustible.
Retraso en el suministro de combustible
A eso de las 10:30 de la mañana de este jueves 29 de junio, la estación de servicio ubicada en la avenida Luis Beltrán Prieto Figueroa en Punto Fijo no estaba en funcionamiento.
La razón: la gandola por parte de PDVSA no había llegado a despachar el combustible.
Los usuarios piden solucionen esta situación para que ellos puedan abastecer el tanque de gasolina de sus vehículos sin inconvenientes.