28.4 C
Venezuela
domingo, abril 14, 2024

Punto Fijo | Desborde de aguas negras afecta avenida Jacinto Lara

Desde hace 10 años la avenida Jacinto Lara, con principal de Antiguo Aeropuerto de Punto Fijo presenta un desborde de aguas negras. Vecinos claman por una solución.


Al final de la avenida Jacinto Lara con principal de Antiguo Aeropuerto, de Punto Fijo, hay un desborde de aguas negras por una boca de visita. Los vecinos reportan que llevan más de 10 años con esa situación, lo que constituye un riesgo a la salud.

Banner de Naranja App <

Al llover o cuando corresponde el suministro de agua potable, las condiciones de insalubridad son peores. La contaminación por aguas negras es una constante en la zona desde hace mucho tiempo, denuncian afectados.

Los vecinos han manifestado la situación ante las autoridades municipales y regionales sin recibir respuesta al respecto. Aguas negras en las calles es una constante en la zona.

Culmina el 2022 y se suma un año más, con las esperanzas por parte de los afectados que la situación se solvente.

Bocas de visita, un peligro

Yudith Silva asevera que el sistema de acueducto de aguas servidas está obstruido desde hace mucho tiempo. Foto/ Yohan Gómez

Argumenta que hay dos bocas de visita que se encuentran sin tapas, lo que constituye un peligro para los choferes que desconocen la avenida.

Puedes leer: Sector educativo estadal mantiene protestas

Milangela Alcalá precisa que, “las autoridades han asistido al lugar, sacan fotos y se retiran, y así transcurren los años y no resuelven nada”. Foto/ Yohan Gómez

Luis Bellorín remarca que, “las autoridades municipales, regionales e Hidrofalcón tienen conocimiento del caso, pero hasta ahora no hay solución”. Foto/Yohan Gómez

“He visto como tres vehículos han caído en las bocas de visita; los conductores y los acompañantes han resultado lesionados”, añade.

Los residentes de sectores aledaños reiteran, una vez más, el llamado a las autoridades para solventar el problema. Piden manos a la obra en lugar de pasar solo a observar.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias