32.8 C
Venezuela
martes, abril 16, 2024

Río de aguas negras recorre avenida Rafael González

Desde hace un mes un río de aguas negras recorre las cuadras de la avenida Rafael González de Punto Fijo, causando malestar en los residentes de la zona.


Un río de aguas negras recorre la avenida Rafael González desde la calle Paraguay hasta llegar a las inmediaciones de la Argentina, donde se ubica el semáforo de la avenida El Periodista de Punto Fijo.

Esta situación se presenta desde hace un mes y con la llegada del agua por acueducto se profundiza aún más.

Banner de Naranja AppEl problema ha originado que la permanencia del agua deteriore la capa asfáltica, además de causar malestar en los residentes de la zona debido a que el mal olor cada día es peor.

La comerciante Liliana Mijares detalla que la situación se presenta desde hace un mes producto de las lluvias. Foto/Carmen Soto

Precisa que se evidencia un desborde del sistema de aguas servidas que cada vez es mayor por toda la avenida principal.

Puedes leer: Calidad del agua hacia Paraguaná está garantizada

Mijares denuncia que los vehículos para no pasar por las aguas negras o residuales, se suben en la acera originando un riesgo para los peatones.

Afectados claman solución

“Es horrible la situación que vivimos aquí con la presencia constante de los malos olores, por el desborde de las aguas negras”, asevera.

La también comerciante Auriga Briceño manifiesta que cuando llueve es peor. “Los peatones no pueden atravesar la avenida por el río de aguas negras que ha dañado la vía. Foto/Carmen Soto

Briceño recuerda que hace un año repararon la vía y a causas de las aguas negras se dañó nuevamente.

Por otra parte, explica que el problema debe ser “atacado” de raíz, si no se pierde el trabajo de reparación en la avenida.

Entretanto, Vicente Paz remarca que con las lluvias las principales vías de Punto Fijo se han deteriorado. Foto/Carmen Soto

Paz ha observado que realizan reparaciones sobre los desbordes de aguas servidas y el trabajo se pierde.

Afectados hacen un llamado a las autoridades municipales y regionales para que se aboquen a solventar los desbordes de aguas servidas que se presentan en las principales calles y avenidas de la ciudad de Punto Fijo.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias