A Adrián Lugo los médicos le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico leve, por lo que necesitó intervención quirúrgica y se mantiene en la UCI.
Adrián Felipe Lugo Maldonado, el joven que cayó de una buseta en Punto Fijo, está en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Calles Sierra producto del traumatismo craneoencefálico leve que sufrió al caer de la unidad de transporte público.
Ayer, 20 de marzo, sería para Adrián el primer día de pasantías en la oficina del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, ubicada en la Zona Franca de Paraguaná.
El joven, quien reside junto a sus padres y hermanos en la Puerta Maravén, salió temprano a agarrar transporte para llegar a la empresa, comentó Felipe Lugo, padre de Adrián Felipe Lugo.
Felipe Lugo espera en la plaza del hospital, junto a su familia, noticias por parte de los médicos del mayor de sus hijos, quien ingresó el lunes a la emergencia del Calles Sierra luego de que cayó de una buseta en la avenida Bolívar de Punto Fijo, a la altura de la Zona Franca Industrial.
Puedes leer: PUNTO FIJO| JOVEN LESIONADO TRAS CAER DE UNA BUSETA
Al joven lo trasladaron al Calles Sierra en un vehículo que pasaba por la vía al momento del accidente.
Tras su ingreso al hospital, a Adrián Lugo los médicos de guardia le diagnosticaron traumatismo torácico abdominal cerrado y traumatismo craneoencefálico leve, por lo que necesitó intervención quirúrgica y se mantiene en la UCI.
Familia del joven que cayó de buseta necesita ayuda
El chofer de la buseta de donde cayó el joven, una Chevrolet modelo Mini Metro, placas 20A64AA, se acercó hasta el hospital y “le dio un dinero a mi esposa, pero eso no es suficiente para costear todos los gastos”, comentó el padre del joven.
Felipe Lugo, aún angustiado por la situación que atraviesa su hijo, comenta que no se ha podido trasladar hasta la Policía Nacional Bolivariana a colocar la denuncia sobre el accidente. “No queremos problemas, solo queremos que el responsable pague por lo que le pasó a mi hijo”, afirmó.