Punto Fijo | Falleció pastor lesionado en choque el 24 de diciembre

La imprudencia de un conductor ebrio cobró la vida del pastor Néstor Luis Uzcátegui Rodríguez, quien resultó lesionado en un choque registrado el pasado 24 de diciembre en Punto Fijo.


La madrugada de este lunes 9 de enero falleció en el hospital Calles Sierra el pastor Néstor Luis Uzcátegui Rodríguez, lesionado en un choque ocurrido en la avenida Bolívar, bajada de Guaranao, de Punto Fijo el pasado 24 de diciembre.

El conductor de una camioneta Toyota Hilux de color vinotinto, placa A21BJ5M, en estado de ebriedad, invadió el canal de circulación e impactó con la camioneta Sport Wagon de color azul en la cual viajaba Uzcátegui y su familia, a quienes trasladados en ese momento al hospital Calles Sierra de Punto Fijo.

El pastor de la congregación Tabernáculo de David sufrió fractura de tibia y peroné en ambas piernas y traumatismo abdominal cerrado.

Los acompañantes de Néstor Uzcátegui eran su esposa Rosimar Johana Medina Cuicas de 39 años, quien presentó un traumatismo toracoabdominal no complicado y hemartrosis en rodilla; y su hija María Fernanda Uzcátegui Medina de 14 años, presentó un fractura de pierna izquierda.

Debido a las múltiples fracturas, sus familiares y amigos organizaron a través de las redes sociales una campaña de recaudación de dinero para costear diversos estudios y exámenes que necesitaban Néstor Luis, conocido como Tito, su esposa Rosimar y su hija Marifer.

El pastor junto a su familia residía en Antiguo Aeropuerto, municipio Carirubana. Deja tres hijas.

Puedes leer: JOSEFINA MELÉNDEZ, LA VÍCTIMA 11 POR INTOXICACIÓN ETÍLICA EN YARACUY

Conductor imprudente

La alegría de la Navidad de la familia Uzcátegui Medina quedó empañada por la imprudencia de un conductor ebrio. Ese 24 de diciembre el pastor salió junto a su esposa y la hija mayor a comprar algunas, además de surtir gasolina. Al no poder echar combustible fue al centro, tras realizar las compras iba a realizar un segundo intento en la estación de servicio cuando los impactó la camioneta vinotinto.

Con respecto al conductor de la Hilux quedó identificado como Gil Antonio Rodríguez Velazco, quien presentó traumatismo facial; residente del sector El Cardón. Quedó detenido en ese momento por conducir en estado de ebriedad.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

1 comentario en “Punto Fijo | Falleció pastor lesionado en choque el 24 de diciembre”

  1. Pingback: Criador de animales fallece tras accidente en moto

Los comentarios están cerrados.