31.9 C
Venezuela
domingo, julio 14, 2024

Punto Fijo | Hallan a hombre muerto en el patio de su casa


Un hombre muerto fue descubierto la mañana de este sábado 8 de junio en el callejón Acosta con avenida Federación del sector La Candelaria, en Punta Cardón, Punto Fijo, municipio Carirubana, donde residía.

La persona fallecida era chef y respondía al nombre de Edward Josué Flores Galicia, de 35 años de edad.

Según información ya habían transcurrido al menos dos días sin contacto con algunos de sus parientes, quienes, al estar fuera del país, solicitaron a otro familiar que se aproximara a su domicilio para averiguar sobre su paradero.

De acuerdo con informes policiales, fue un tío quien lo descubrió sin vida en el patio de la vivienda.

Desde las 9:00 de la mañana, efectivos del Centro de Coordinación Policial 5 resguardaron la escena del suceso hasta la llegada de la comisión de la Delegación Municipal Punto Fijo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, los cuales, a través de la autopsia realizada en el cementerio del Matacán, intentarán esclarecer las heridas que causaron el deceso.

Diversas instituciones policiales, incluido el CICPC, llevaron a cabo una inspección en la propiedad con el objetivo de identificar cualquier presunta falta de objetos de valor que pudiera sugerir un robo como posible móvil detrás del aparente homicidio.

Puedes leer: Maltrataba a sus hijos y lo grababa en videos

Se ha informado que Edward Josué tenía planes de vender una motocicleta para emigrar, con la intención de reunirse con sus padres y hermanos en el país vecino de Colombia.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias