29.3 C
Venezuela
jueves, diciembre 7, 2023

Punto Fijo | Identificado septuagenario que murió accidentalmente

El septuagenario, quien fue encontrado herido en el mercado municipal de Punto Fijo, no murió por una paliza; se cayó y se golpeó la cabeza.


Este domingo murió un septuagenario en el hospital Calles Sierra; aunque en un principio se presumía que fue producto de unos golpes las investigaciones determinaron que fue un hecho accidental.

Como Israel Antonio Maldonado Ramírez de 77 años, quedó identificado el hombre que ingresó herido a la emergencia del hospital Calles Sierra de Punto Fijo.

Al septuagenario lo hallaron inconsciente en los alrededores del mercado municipal. Protección Civil lo traslado hasta el hospital donde horas después falleció, producto de un golpe en la cabeza.

Al parecer, y luego de las investigaciones de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Delegación Punto Fijo, la muerte de Israel Antonio no es violenta, sino accidental.

Puedes leer: FALCÓN-ZULIA | 35 TURISTAS A SALVO TRAS INCENDIO DE UN AUTOBÚS

El fallecido residía en la calle 4 la calle San Miguel de Las Margaritas.

Primeros datos

De acuerdo con el reporte del periodista Pedro Colina Depool en su cuenta de Instagram, el adulto mayor lo encontraron inconsciente en las inmediaciones del mercado municipal, en horas de la madrugada de este 2 de julio.

Funcionarios de Protección Civil lo trasladaron hasta el centro asistencial donde el personal de guardia le diagnosticó politraumatismo generalizado y fractura en brazo derecho. En ese momento se presumía que el adulto mayor fue golpeado con un objeto contundente.

Hasta horas de la tarde ningún familiar o allegado se había acercado al hospital quizá por desconocimiento de lo sucedido al ciudadano. Este no poseía documentos de identificación.

Información en desarrollo…

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

22,000FansMe gusta
110,000SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias