24.7 C
Venezuela
lunes, junio 10, 2024

Punto Fijo | Murió al caerse de una escalera por corrientazo


La mañana de este jueves 9 de mayo, un hombre perdió la vida al sufrir un golpe en la cabeza tras caerse de una escalera después de recibir una descarga eléctrica.

La víctima, identificada como José Gregorio Manaure, de 44 años, realiza labores de refrigeración

El incidente ocurrió en las cercanías de un establecimiento comercial entre las calles Sucre y Argentina, centro de Punto Fijo. Ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana.

Se conoció que Manaure residía en el sector Caja de Agua de la parroquia Norte del municipio Carirubana, cerca del “Liceito”.

Según fuentes extraoficiales, Manaure se encontraba en una escalera realizando tareas de refrigeración cuando, lamentablemente, recibió una descarga eléctrica. Esta lo hizo caer al suelo, provocándole un golpe fatal en la cabeza.

Tras recibir una llamada a las 11:30 de la mañana, los funcionarios del Cuerpo de Bomberos Carirubana se desplazaron al sitio del suceso. Sin embargo, el hombre ya había fallecido para cuando llegaron.

Puedes leer: MP: Órdenes de aprehensión por simular boda infantil (VIDEO)

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la Delegación Municipal Punto Fijo también se hicieron presentes.

Con información de El Paraguanero

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias