Punto Fijo se une a exigir justicia para el abogado Roberto Leañez

Falcón-Justicia para el abogado Roberto Leañez 1

Desde la avenida Táchira hasta la sede del CICPC Punto Fijo, abogados, ciclistas y colectividad general exigirán justicia para Roberto Leañez.


Para exigir justicia por el sicariato del abogado Roberto Leañez, en la ciudad de Punto Fijo, estado Falcón, se llevará a cabo una marcha y rodada ciclística.

Al respecto, el hermano de Leañez, abogado Héctor Leañez Díaz, informa que la movilización y rodada está pautada para el jueves 19 de enero.

Banner de Naranja App

El punto de concentración es frente al Circuito Judicial en las inmediaciones de la avenida Táchira de Punto Fijo, partiendo a las nueve de la mañana.

El gremio de abogados, ciclistas y colectividad general llegarán hasta la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), delegación municipal Punto Fijo, para exigir justicia para Roberto Leañez.

En este sentido, los profesionales de las leyes deben llevar toga o franela negra con su medalla.

Los ciclistas deben asistir con indumentaria negra y la colectividad con franela o camisa negra.

Puedes Leer: Falcón| Fiscal Nacional Investiga sicariato de Leañez

El abogado Héctor Leañez Díaz remarca: “Confiamos en el trabajo de la Dirección Nacional de Homicidios del CICPC. Sin embargo, tengo fundado temor a que este horror no haya parado con el asesinato de Roberto. ¡Sigue el peligro!”. Foto/Juan Yamarte.

El abogado Héctor Leañez Díaz remarca que, "confiamos en el trabajo de la Dirección Nacional de Homicidios del CICPC. Sin embargo, tengo fundado temor a que este horror no haya parado con el asesinato de Roberto. Sigue el peligro!". Foto/Juan Yamarte.

Continúa la campaña en redes sociales

En su cuenta de Twitter, Leañez Díaz agradece a los abogados, ciclistas y colectividad por la iniciativa de movilizarse y rodar para exigir justicia por el sicariato de Roberto Leañez.

Asimismo, con la etiqueta #JusticiaParaRobertoLeañez, el abogado asevera:

“El asesinato de mi hermano, doctor Roberto Leañez, no es un hecho aislado ni un salto en la estadística, es una realidad de la descomposición social que la rutina oculta hasta que nos pega de cerca”,

subraya.

De igual forma, le reitera al fiscal general Tarek William Saab; al director nacional del CICPC, comisario general, Douglas Rico; y al gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, estar consciente de la labor que desempeñan en las investigaciones.

No obstante, no pueden estar en paz cuando los “asesinos de mi hermano siguen libres y con deseos de continuar”, recalca.

1 comentario en “Punto Fijo se une a exigir justicia para el abogado Roberto Leañez”

  1. Pingback: La estrangularon con un cable en Miranda - Nuevo Día

Los comentarios están cerrados.