Yangel Herrera le da el triunfo al Girona ante el Sevilla

El venezolano Yangel Herrera marcó el gol que le dio victoria 2-1 al Girona ante el Sevilla en un partido intenso.

El venezolano Yangel Herrera marcó el gol que le dio victoria 2-1 al Girona ante el Sevilla en un partido intenso.


El Girona venció el Sevilla 2-1 en La Liga y el venezolano Yangel Herrera fue el héroe del conjunto catalán marcando el gol de la remontada.

«Yangol Herrera», así apodó el club al venezolano en sus redes sociales totalmente rendidos ante un jugador que se ha convertido en un valuarte del club. El pasado 7 de enero ante el Espayol, Herrera celebró su cumple años 25 marcando el gol del empate para el Girona y hoy confirmó que su regreso tras la lesión es al tope.

En el duelo ante el Sevilla, el conjunto de Sampaoli comenzó ganando con gol de Tanguy Nianzou a penas en el minuto 13. El Girona no bajó la guardia y estaba convencido de poder batir el arco de Bono. En el minuto 46, apareció Christian Stuani para darle el empate al club catalán.

El Sevilla estaba obligado a ganar para subir en la tabla y no seguir bajando en la zona de descenso. Pero los sevillanos no contaban con el regreso de un Herrera sediento de gol que los haría seguir en la parte baja la tabla.

Puedes leer: Derbi de Manchester: Rashford le da la victoria el United

Con el empate, creció la convicción del Girona y comenzó a buscar gol con insistencia. El Sevilla tampoco bajó la guardia y el partido tomaba un ritmo intenso de ida y vuelta.

“Yangol Herrera” y su firma para remontar

Sería en el minuto 88, a solo 2 minutos de cumplirse el tiempo reglamentario, que Yangel Herrera con el dorsal 21 rompería el empate para remontar el partido y como resultado pudieron quedarse con los 3 puntos.

La determinación que hemos puesto desde el principio hasta el final es increíble”, dijo Herrera al finalizar el partido quien añadió: “El gol sabe mejor cuando el equipo gana”.

El crack oriundo de La Guaira es el jugador venezolano más caro. El del Girona está valorado en 9 millones de euros en el mercado de fichajes.

Banner de Nara
nja App

2 comentarios en “Yangel Herrera le da el triunfo al Girona ante el Sevilla”

  1. Pingback: Josef Martínez se une al Inter de Miami

  2. Pingback: El Barcelona es campeón tras humillar al Real Madrid

Los comentarios están cerrados.