38.4 C
Venezuela
martes, abril 23, 2024

Punto Fijo: Suben las ventas de juguetes

Desde el 15 de diciembre, las tiendas de Punto Fijo tienen un incremento de las ventas de juguetes, por eso extendieron los horarios de atención al público.


Las tiendas de juguetes ubicadas en Punto Fijo están en su mejor momento del año en cuanto a ventas.

Desde el 15 de diciembre, las ventas de juguetes tienen un mayor auge y, a medida que se acerca la Navidad, los comerciantes esperan vender más.

Banner de Naranja App <

Son muchas las expectativas que tienen los comerciantes en lo que resta de año para vender la variedad y cantidad de mercancía.

Puedes leer: Calidad del agua hacia Paraguaná está garantizada

Tanto son las expectativas que trabajan de lunes a domingo, desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde y algunos hasta las ocho de la noche.

Los comerciantes aprovechan para ofrecer sus mejores juguetes en la temporada y, a medida que se acerca la Navidad, ofrecerán promociones con descuentos.

La encargada de la tienda El Machetazo, ubicado en la avenida Rafael González, detalló que desde el 15 de diciembre las ventas han mejorado. Foto/ José Manuel Gómez.

González detalló que entre lo más buscado están las tablets, bicicletas, pelotas y carpas.

La propietaria de la tienda Piñatas de Fiesta, Paula Omaris, precisó que las ventas comenzaron a moverse desde el primero de diciembre y desde el 15 hay mayor movimiento. Foto/ José Manuel Gómez.

Por su parte, en la tienda de Omaris ubicada en el centro de Punto Fijo, los padres buscan muñecas, superhéroes y patinetas.

En la tienda Inversiones Shalín, las ventas han mejorado notablemente y por eso han ampliado el horario de trabajo. Foto/ José Manuel Gómez.

El movimiento de ventas ha conllevado a que en la tienda tengan que contratar más personal por la temporada navideña.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias