34 C
Venezuela
miércoles, diciembre 11, 2024

¿Qué falla tiene la plataforma del Banco de Venezuela?

Los usuarios aseguran que no pueden revisar sus estados de cuenta debido a que la página no responde.


Usuarios en las redes sociales reportan fallas para el acceso a la plataforma del Banco de Venezuela y Bicentenario.

Los inconvenientes para ingresar a la plataforma del Banco de Venezuela comenzaron a reportarse desde la mañana de este jueves 1 de diciembre.

Sin embargo, hay quien aseguran que la falla en el Venezuela ocurre desde este miércoles 30 de noviembre.

Los usuarios aseguran que no pueden revisar sus estados de cuenta debido a que la página no responde.

Falla en el Bicentenario

De igual forma, clientes del Banco Bicentenario Ciudadanos también reportan la misma falla al intentar ingresar a su plataforma.

Hasta ahora, ninguna de las dos entidades bancarias se han pronunciado en redes sociales por las fallas en sus sistemas.

Banner de Naranja App

Los usuarios mencionan que tanto la plataforma web como la aplicación se encuentran caídas.

¿Que pasa con la banca en línea del banco de Venezuela y del bicentenario??, escribió la usuaria de Twitter que se identifica como María Gómez @grmariae

Puedes leer: Reportan caída de la web del Banco de Venezuela 23Sep

Usuarios también refieren un posible bloqueo de los servidores de ambas entidades bancarias para evitar el retiro masivo de dinero, ante los pagos recibos de beneficios laborales este 1 de diciembre.

Frecuentes fallas

Este año, la plataforma del Banco de Venezuela está presentando fallas este 23 de septiembre. Usuarios reportaron no poder ingresar a sus cuentas porque el portal del banco “está caído”.

Los internautas, en esta oportunidad, informaron a través de Twitter el colapso de la página, y aseguraron que ya lleva alrededor de una hora sin servicio.

Anteriormente, en septiembre de 2021 se registró una falla en la plataforma del BDV que se extendió por más de 100 horas. Los usuarios de la entidad bancaria denunciaron a través de Twitter que desde la tarde del 15 de septiembre no podían ingresar a la página ni realizar transacciones a través de mensajes de texto, refiere un reporte de la plataforma digital El Diario.

En esta oportunidad, las personas no podían realizar pagos con tarjetas de débito o crédito, envío de dinero por pago móvil, transferencias interbancarias, consulta de saldo por mensajería y tampoco la compra y venta de divisas en la página web.

El 16 de septiembre de ese año, el Banco de Venezuela publicó un comunicado para anunciar la reanudación de sus servicios.

En noviembre del mismo año, la entidad bancaria volvió a presentar fallas; los usuarios señalaron que no podían realizar ningún tipo de transacción en la banca por Internet, refiere el reporte de Mi Diario.

Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias