1-Dic | Conoce los sectores con servicio de agua por tubería

Este jueves 1-Dic, Hidrofalcón anunció el bombeo de agua por tubería para diversos sectores de la región. Acá te decimos cuáles.

Banner de Naranja App

Diversos municipios de Falcón reciben agua por tubería este jueves 1-Dic de acuerdo al cronograma suministrado por Hidrofalcón a través de sus redes sociales.

En ese sentido, en el eje Centro correspondiente al municipio Miranda tendrán agua en la urbanización Los Médanos, La Candelaria, La Urbina, El Jebe, Las Delicias, KM 7, San Agustín 1,2 y 3 y Ciudad Penitenciaria.

Por otro lado, en el municipio Colina llegará agua por tubería en el casco central de La Vela, Colombia Norte, Reina Luisa, La Bandera, Maturi, Los Cerritos, El Carmelo parte Baja, El Calvario parte baja, Independencia parte baja, calle Miranda, calle Bolívar, El Calvario, Manaure, El Carmelo, Independencia, Buenos Aires, Tierra adentro, El Estadio y Carrizalito.

Para el eje Oriente, en el municipio Cacique Manaure bombearán en el sector Altamira; en el municipio San Francisco en El Bigote 1 y Macle Abajo; mientras que en el municipio Silva tendrán agua por tubería en Las Quintas, Centro, Federico Escot, Brisas del Mar I y II, Libertador, El Calvario, barrio Hizate, Alí Primera, Las Viviendas, Tuque 2, KM 3 y KM 60.

Puedes leer: Culebras invaden viviendas en urbanización de Punto Fijo

En el eje Sur, este jueves 1-Dic Hidrofalcón anunció agua para el municipio Bolívar en Conopía, Guaracama, La Plaza, Cuatricentenario, María de Gamboa, Chimborazo.

Liborito, urbanización Santa Rita 23, urbanismo San José, Coromoto abajo, Cardonal, La Encrujicada, La Vega y Palo Pintado son los sectores del municipio Sucre a los que llegará el agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *