31.4 C
Venezuela
miércoles, abril 17, 2024

¿Qué pasa con el estado de salud de la princesa de Gales?


En el Reino Unido los súbditos de la realeza y medios de comunicación se han estado preguntando en los últimos días ¿Dónde está la princesa de Gales?

Luego de que en las primeras semanas de enero la casa real informó que había sido sometida a una cirugía abdominal, con el propósito de mejorar su salud.

“Su alteza real la princesa de Gales ingresó ayer al hospital para una cirugía abdominal planificada. La cirugía fue exitosa y se espera que permanezca en el hospital entre 10 y 14 días, antes de regresar a su casa para continuar con su recuperación”, escribieron en un comunicado compartido a todo el mundo.

Mucho se ha especulado sobre el estado de salud de la princesa de Gales. Foto/Cortesía

Sin embargo, en los últimos días los seguidores se han preocupado por la salud de la esposa del futuro rey de los británicos, ya que no se sabe nada de lo que ha realizado tras su salida del centro de salud The London Clinic, por lo que exigen un pronunciamiento lo antes posible del Palacio de Kensington.

 Tras haber sido dada de alta por la intervención Kate se encuentra residenciada en Adelaide Cottage, lejos de cualquier situación pública.

Puedes leer: No creerás cuántas veces ha ido a la cárcel Daniel Sarcos

Recientemente, su esposo el príncipe de Galés, Guillermo, estuvo en la conmemoración de la muerte de su padrino, el rey Constantino de Grecia, pero por muy pocos instantes, ya que transcendió en los portales que se retiró por supuestos “asuntos privados”, lo que ha hecho levantar más los rumores de algún problema de salud con Kate.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias