36.9 C
Venezuela
sábado, marzo 2, 2024

Queens League: Sandra Luzardo una venezolana en el draft

La venezolana Sandra Luzardo participó en el draft de la Queens League. La merideña tiene experiencia en el fútbol profesional.


El draft de la Queens League ya comenzó. Las jugadoras han comenzado a mostrar sus habilidades para ser vistas por los presidentes de la liga de fútbol cinco, presidida por Gerard Piqué.

Entre las jugadoras aparece una delantera venezolana con altos números. Sandra Paola Luzardo León tiene de 24 años de edad y es oriunda de Mérida. Cuenta con experiencia en la selección nacional y pasó por las filas de clubes como el Levante en España. La venezolana destacó en el draft de la Queens League.

Luzardo, es un referente del fútbol femenino en Venezuela. La atacante no solo fue una destacada en la selección sino que tuvo pasó por equipos como el Deportivo Lara y el Táchira. Luego logró abrirse paso el fútbol europeo.

En el draft de la Queens League, Sandra Luzardo obtuvo buenos números que le permiten tener una alta probabilidad ser elegible por algunos de los presidentes de los equipos que disputarán la versión femenina de lo que fue la Kings League.

Con una puntuación de 81, la habilidad defensiva de Luzardo es su mejor caractéristica. La venezolana se desempeñó como central las veces que fue convocada por la Vinitinto femenina, pero en la Queesn League es vista como delantera, posición en la que también ha jugado.

Queens League

Tal como pasó con Gabriel Cichero en la Kings League, la posible convocatoria de Sandra Luzardo a uno de los equipos de la Queens League, podría hacer reaparecer a nivel mediático en el nombre de un crack vinotinto que hace mucho no reaparece en las convocatorias de la selección nacional de fútbol femenino dirigida por Pamela Conti.

Exhibición de Luzardo en el Draft de la Queens League

Puedes leer: TRIUNFO FEMENINO | MEIBI MESA DEL CAMPO A LA ARENA

Luzardo forma parte de una gran lista de jugadoras que espera ser tomada en cuenta por alguno de los presidentes y presidentas de equipos de la esperada Queens League. Se espera que el éxito de la Kings League sea emulado por la Queens League para realzar el valor y talento de la mujer en el mundo del fútbol y el entretenimiento.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias