25.3 C
Venezuela
lunes, marzo 4, 2024

Quemó a su hija de 11 años con un tenedor

La mujer fue detenida en la calle 200 de la urbanización El Soler, lote 4, de la parroquia José Domingo Rus, estado Zulia, según reveló una nota de prensa.


Banner de Naranja App

Enriqueta Isabel Ariza Narváez fue detenida por oficiales de Polisur, en apoyo al Consejo Municipal de Protección, luego de recibir una denuncia de maltrato infantil, donde la señalaban de quemarle la parte superior de las muñecas a su hija de 11 años.

El arresto se produjo en la calle 200 de la urbanización El Soler, lote 4, de la parroquia José Domingo Rus, según reveló una nota de prensa.

Puedes leer: Colegio de Médicos evaluará sentencia de Vianney Lugo

La mujer, según la información oficial, reconoció que había quemado a su hija con un tenedor caliente. De inmediato se procedió a su detención y la trasladaron al Hospital Noriega Trigo, para su revisión médica, cuyo resultado fue "condiciones estables".

En el mismo centro de salud, la niña que presentaba quemaduras fue atendida. La madre fue puesta a la orden de la fiscal del Ministerio Público con competencia en la materia e Niños, Niñas y Adolescentes.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias