El padre del adolescente sorprendió al presunto abusador cometiendo el delito, sin embargo este huyó del lugar y se mantenía fugitivo hasta el sábado 19 de noviembre cuando su madre lo entregó ante el organo detectivesco.
En la audiencia de presentación, el presunto abusador del adolescente de Taratara, quien padece de la condición de autismo, le fue ratificada privativa de libertad por el Tribunal correspondiente por lo cual estará recluido en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) delegación Municipal Coro.
Cabe recordar que, el investigado un joven de 35 años, era solicitado y buscado por el CICPC Coro, luego de que familiares del adolescente de 12 años de edad, realizarán la respectiva denuncia donde lo señalan de haber abusado sexualmente del menor, hecho ocurrido el lunes 14 de noviembre en la misma vivienda donde habita la víctima, en la población de Taratara, municipio Colina, estado Falcón.
El padre del adolescente sorprendió al presunto abusador cometiendo el delito, sin embargo este huyó del lugar y se mantenía fugitivo hasta el sábado 19 de noviembre cuando su madre lo entregó ante el órgano detectivesco.
Puedes Leer: Capturan a «abogado chimbo» en Tucacas
No obstante, previo a la entrega del imputado, su progenitora solicitó a través de un video difundido en las redes sociales que, la investigación del caso se lleve a cabo de acuerdo a lo que establece la ley, puesto que su hijo padece de un trastorno de salud mental.