Los heridos ingresaron al hospital doctor Rafael Calles Sierra en la ciudad de Punto Fijo.
Cuatro heridos ingresaron a la emergencia del hospital Calles Sierra, en Punto Fijo, tras caerle encima la pared de una construcción ubicada en Los Taques.
El accidente, donde la pared de una contratista les cayó encima, ocurrió en la calle Libertador de Creolandia, municipio Los Taques.
Luego de su ingreso al centro asistencial, dos de los heridos se identificaron como Raúl José Chiquito y Raúl Eduardo Chiquito Reyes, habitantes del callejón Rómulo Gallegos de Creolandia.
Ambos, padre e hijo, presentaron politraumatismo craneoencefálico leve.
Puedes leer: ADÍCORA: CON SIETE PANELAS DE MARIHUANA DETIENEN A UNA MUJER
Otro de los lesionados atendidos en el centro hospitalario, se conoció se llama Alexis González, de 58 años, a quien le apreciaron traumatismo craneoencefálico leve.
Mientras que Oxiris Pulgar, de 58 años, presentó politraumatismo craneoencefálico moderado y traumatismo abdominal cerrado, por lo que ameritó intervención quirúrgica.
Según versión de los familiares de los heridos, tras caerle la pared encima, el hecho ocurrió por la fuerte brisa que se presenta en la península de Paraguaná.
Ayuda para los heridos por la pared
Se conoció que, el propietario de la contratista tras enterarse de la noticia, ha corrido con los gastos médicos de los heridos que continúan bajo observación médica en el hospital Calles Sierra.