33.4 C
Venezuela
martes, febrero 20, 2024

Rescatados pescadores de “Mary Pérez”

El estado de salud de los pescadores de la embarcación “Mary Pérez”, Nedelson Jesús Gómez, Eduardo Antonio Díaz Amaya y Juan Bautista Peña, es estable.


En horas de la tarde- noche del jueves 17 de noviembre fue rescatada la embarcaciónMary Pérez” en las adyacencias de Punta Macolla, al noroeste de la península de Paraguaná.

El reporte fue efectuado por la Zona Operativa de Defensa Integral Maritima e Insular Occidental (Zodimain) 72.

Banner de Naranja App

El reporte indica que la embarcación AQYM-2324 y de sus tres pescadores Nedelson Jesús Gómez, Eduardo Antonio Díaz Amaya y Juan Bautista Peña, se encontraban a la deriva por desperfectos en el motor fuera de borda.

Puedes leer: Tres pescadores desaparecidos en Falcón

Los pescadores habían salido desde el martes 15 de noviembre desde el sector Puerto Escondido en el municipio Falcón y fueron ubicados a siete millas náuticas del cabo San Román sin efectuar faena de pesca.

La noticia fue dada a conocer por la vocera de los pescadores del municipio Falcón, Zulayka Rincón quien destacó que el estado de salud de los tres tripulantes es estable.

Asimismo, agradeció a la Zodimain, a Guardacostas, a todas a las autoridades y pescadores de la jurisdicción que se abocaron en la búsqueda de sus compañeros obteniendo resultados satisfactorios.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias