Los cantantes venezolanos Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner, abrieron su corazón para hablar sobre lo que ocasionó el secuestro de su padre en sus vidas.
La confesión la hicieron en el podcast “Escuela de nada”, en el que dieron los detalles sobre su emigración de Venezuela.
“Yo me mudé a los 8 años a Miami, yo crecí en Venezuela, mientras que mi hermano tenía casi 11 años en ese momento, nosotros nos fuimos muy chamos. Aunque no nos queríamos ir de Venezuela“.
Puedes leer: Conoce el monto que gastó Yulimar Rojas en el vestido de fin de año
Dijeron los artista que la razón de su mudanza fue el secuestro de su papá en el año 1998 y la propuesta de su abuelo por cuidarles.
A su vez, confesaron que luego de irse de la nación tricolor la gente los rechazaba y les decía que ellos eran gringos y no venezolanos, hecho que causó mucha molestia en ellos.
“Al irnos de Venezuela nuestros primos, nuestros amigos y la gente en general, la gente que se quedó en el país sintió mucho dolor y nos decían ‘Ustedes ya son gringos chicos, ustedes son gringos’”.
Los primogénitos de Ricardo Montaner aseguraron que tales afirmaciones causaron en ellos una gran crisis de pertenencia porque no son ciudadanos americanos.
Finalmente, Mau y Ricky manifestaron que en ningún momento han negado su origen, de hecho, a todo los países que llegan reconocen orgullosamente que son venezolanos.
“Nosotros nos paramos en las tarimas y digo Venezuela, nuestro país pero sentimos que la gente no lo percibe bien como nosotros”, concluyó el testimonio de los hermanos Montaner.
Con información de la Revista Ronda
Otras noticias de interés