28.2 C
Venezuela
martes, abril 9, 2024

Roberto Enríquez “salario mínimo venezolano podría ser de 500$”

El comando nacional de campaña de Roberto Enríquez designará a su equipo político en los próximos días


El comando del candidato a la primaria presidencial Roberto Enríquez, señaló que “con una reforma monetaria eficaz, como la que estamos planteando, el salario mínimo del trabajador venezolano podría ser de 500 dólares”, así lo estacó Robert García secretario General de Copei.

La información fue presentada desde el mercado a cielo abierto de la calle la libertad de Petare, donde compartían la propuesta del candidato Demócrata Cristiano Roberto Enríquez, donde resaltaron cerrar el Banco Central de Venezuela (BCV) para acabar con la inflación y darle estabilidad a la economía.

Al candidato lo acompañó el secretario general de COPEI legítimo ODCA, Robert García, junto a Wilman Villegas, miembro del comando nacional de campaña de Roberto Enríquez y líder petareño.

Puedes leer: ¿DECRETARÁN AUMENTO SALARIAL A LOS TRABAJADORES VENEZOLANOS?

Además de la observación con el salario mínimo venezolano, aseveró que el BCV ha sido una máquina de inflación, “de corrupción y de devaluación que ha llenado al país de pobreza y hambre, y esto se traduce en los elevados precios que hoy encontramos en los mercados populares”.

“El BCV ha sido un gran problema, para la pobreza, el país está lleno de pobrezas. Gracias al Banco Central de Venezuela, gracias a la corrupción, la devaluación y la inflación que genera por el dinero inorgánico”, sostuvo.

Además, el secretario general de la tolda verde, insistió que con la creación de las juntas monetarias para que un dólar valga lo mismo que un Bolívar.

En los próximos días se anunciará los integrantes del equipo económico designados por el comando nacional de campaña de Roberto Enríquez.

Con información de Impacto Venezuela

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias