30 C
Venezuela
martes, mayo 28, 2024

¿Romance entre Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid?

La vida sentimental de Leonardo DiCaprio quedó en el centro de las miradas luego de que en 2022 se separara de su entonces pareja, Camila Morrone.

Poco tiempo después de su ruptura, se dijo que el actor estaba empezando a tener algo más que una amistad con la supermodelo Gigi Hadid.

Es común ver a DiCaprio en esta zona tan exclusiva de la isla de Manhattan, en Estados Unidos, pero en esta ocasión, el actor dio mucho de qué hablar ya que no estaba solo.

Puedes leer: ¿Una venezolana conquistó el corazón de Anuel AA?

Desde que DiCaprio terminó su relación con la modelo Camila Morrone en agosto de 2022, se le ha relacionado con varias mujeres, pero todo se ha quedado en rumores.

Leonardo DiCaprio y Gigi: los rumores

Los rumores de una relación entre Leo y Gigi se han esparcido desde 2022, poco después de que DiCaprio acabara su relación con Morrone.

Los rumores de una relación entre Leo y Gigi se han esparcido desde 2022, poco después de que DiCaprio acabara su relación con Morrone.

Gigi Hadid ya ha superado esa “barrera” con 28 años. No sólo eso, sino que Hadid tiene un hijo de 2 años que tuvo con Zayn Malik en 2020, ¿estará Leo dispuesto a convertirse en padrastro?

Con información de Infobae

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias