23.7 C
Venezuela
miércoles, julio 24, 2024

¿Una venezolana conquistó el corazón de Anuel AA?

El cantante puertorriqueño Anuel AA desde hace unos meses ha generado muchas críticas en las plataformas digitales, sobre todo por el supuesto acoso al que sometió a la colombiana Karol G con sus comentarios, aunque con su nueva relación parece que ya no le duele y la reemplazó por una venezolana.

Laury Saavedra es la venezolana que conquistó el corazón de Anuel AA. Se viralizó que llevan varios meses saliendo y por las redes sociales se conoció que viajan juntos constantemente.

Los dos latinos ya confirmaron su relación y los internautas no hacen más que apiadarse de la mujer, pues aseguran que es muy posible que termine con el corazón roto.


El pasado martes, el puertorriqueño volvió a ganar protagonismo en medio del cumpleaños de su exesposa Yailin, cuando compartió una foto en su red de Instagram con una bella joven. Foto/ Cortesía.

En la postal que fue compartida en el Instagram del cantante, se ve a un apasionado Anuel con las piernas abiertas y entre ellas a una curvilínea mujer que lo está besando apasionadamente. 

Tras esta publicación, los seguidores del puertorriqueño aseguran que la nueva conquista de Anuel AA es idéntica físicamente a Yailin.

También surgieron diversas interrogantes acerca de si es que se trata de la publicidad de una nueva canción o si el intérprete de Más rica que ayer le dio una oportunidad al amor en brazos de la sensual mujer.

Puedes leer: Concierto en íntimo: Miguelito Díaz deleitará a los falconianos

¿Quién es Laury Saavedra, la nueva novia de Anuel AA?

Poco se sabe de Saavedra y su vida es todavía incógnita, debido a que su cuenta de Instagram la maneja en privado.

Cabe mencionar que la venezolana tiene más de 12.000 seguidores en Instagram y aparenta ser una persona que le gusta viajar.

Con información de Revista Ronda 

Otras notas de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias